Deportes

FÚTBOL

El Alhama se juega media permanencia en casa frente al Dux Logroño

El partido, que las de Randri afrontarán tras nueve derrotas seguidas, será ante un rival directo, que está tres puntos por debajo y comenzará a las cinco de la tarde de este sábado en el estadio Artés Carrasco de Lorca

  • Las jugadoras del Alhama durante su último partido.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo se jugará media permanencia en la Liga F Moeve este sábado en casa frente al Dux Logroño, rival directísimo en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional en su versión femenina. 

El partido, correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato, comenzará a las cinco de la tarde en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca y las de Juan Antonio García "Randri" tienen ante sí el desafío de acabar con una pésima racha de nueve derrotas ligueras seguidas, la última de ellas por 2-0 en el feudo del Granada Club de Fútbol. Pese a ello las azulonas siguen fuera de los puestos de descenso al ser decimocuartas y antepenúltimas en la tabla con nueve puntos, que son tres más de los que suma el Dux, que aparece justo por detrás y llegará a este envite habiendo perdido sus tres últimos compromisos, el más reciente por 0-4 ante el Deportivo Abanca de A Coruña.

Por detrás de ambos todavía está el Levante Unión Deportiva con cinco unidades en su casillero y serían las riojanas y las valencianas, estas como colistas, las que descenderían a Primera RFEF Femenina.

En juego habrá más que tres puntos pues de ganar el conjunto murciano aventajaría en seis al cuadro de Logroño, al que además le tendría ganado el duelo particular ya que en la primera vuelta el resultado fue de 2-4 a favor del Alhama el 27 de septiembre -quinta jornada-. Sin embargo, perder le supondría a las del Guadalentín verse igualadas a puntos con este rival y el empate dejaría las cosas tal y como están, con tres puntos por delante las alhameñas.

Conscientes de la importancia de sacar el encuentro adelante y a sabiendas de lo importante que es el apoyo de la afición se ha fijado la entrada general al precio de un euro, tarifa simbólica para un día en el que se prevé una buena afluencia de público al Artés Carrasco. Además se regalan entradas infantiles y para acompañantes.

Para este nuevo envite Randri podría disponer un once formado por Sol Belotto en la portería; Alba Santamaría, Nuria Martínez, Yannel Correa y Carla Castyñeiras en la defensa; Encarni Jiménez, Ana Velázquez y Miriam Rodríguez "Kuki" en el centro del campo; y Belén Martínez, Yaiza Relea "Yiyi" y Raquel Pinel en la delantera

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo