ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo alcanza la decena de renovaciones en su plantilla con la última anunciada, la de la defensa Nuria Martínez, quien afrontará su segunda temporada con el cuadro murciano compitiendo en la Liga F tras haber ascendido éste a la máxima categoría como campeón de la Primera RFEF femenina.
Nuria Martínez Segarra, joven jugadora valenciana de 21 años -cumplirá 22 el día 30 de este mes de junio-, recaló en el Guadalentín el pasado verano procedente del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, con el que también ascendió a la élite unas semanas antes de su fichaje tras ser el tercer clasificado y luego dar el salto en la promoción.
Un año después y con otro ascenso debajo del brazo, la central amplió su vínculo con la entidad azulona y en ese sentido su nombre se une a los de las defensas Judith Caravaca, Alba Santamaría y la uruguaya Yannel Correa, las centrocampistas Estefa Lima, Miriam Rodríguez "Kuki" y Ana Velázquez y las delanteras Raquel Pinel, Astrid Álvarez y Belén Martínez.
La de la capital del Turia alternó titularidades con suplencias durante una campaña en la que contribuyó a conseguir el objetivo y el premio le viene en forma de renovación primero y con la oportunidad de competir en la máxima división del fútbol femenino nacional a continuación.