ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo no cesa en la tarea de confeccionar la plantilla con la que competirá en su retorno a la Liga F y el último fichaje que anunció es el de la defensa navarra Aitana Zumarraga Garde, quien llega desde el Osasuna de Pamplona.
El conjunto murciano, que disputará la Liga 2025/2026 en la máxima categoría nacional tras haber ascendido como campeón de la Primera RFEF femenina, ya cuenta con 19 futbolistas, las 15 que renovaron contrato más las cuatro que ficharon -la portera paraguaya Sol Belotto, la defensa chilena Chavi Toro y la delantera Yaiza Relea "Yiyi", además de Aitana-.
La última en incorporarse a la disciplina azulona tiene 24 años -nació el 12 de junio de 2001 en Pamplona- y las seis campañas precedentes las pasó en el equipo de su localidad, con el que acumula sobrada experiencia en el segundo escalón del fútbol español.
Con el Alhama esta lateral y también central que se formó en el Club Deportivo Amigó y en el Mulier Fútbol Club Navarra debutará en la Liga F.