ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo no para de perder y, con un 1-0 en su visita al Club Deportivo Tenerife Costa Adeje, encajó su undécima derrota consecutiva en la Liga F Moeve para continuar ocupando puesto de descenso a Primera RFEF Femenina.
La mala racha del conjunto murciano prosiguió en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde un gol de falta marcado por Natalia Ramos hizo que las del Guadalentín regresaran de Canarias de vacío.
Antes del inicio del encuentro se rindió homenaje a María José Pérez, jugadora tinerfeña recientemente fichada por el Alhama y que regresó a la que es su casa.
Ya con el balón en movimiento el conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri" estuvo a merced de su rival prácticamente desde el inicio aunque no fue hasta el minuto 39 cuando las chicharreras se adelantaron en el marcador al ejecutar Natalia Ramos una falta con un disparo que batió a Sol Belotto.
Las locales dispusieron de varias ocasiones muy claras como dos tiros al palo de la propia Natalia ante un rival, el cuadro azulón, que se quedó en inferioridad numérica al ser expulsada Encarni Jiménez por doble amonestación en el minuto 53.
Este resultado frente a un adversario que es el cuarto en la tabla y semifinalista de la Copa de la Reina mantiene al Alhama en la decimoquinta y penúltima posición con nueve puntos sumados ya en 19 encuentros disputados y sin haber añadido ninguno a su cuenta desde hace más de tres meses y medio.
Las azulonas tienen la misma puntuación que el Dux Logroño, que es decimocuarto y a día de hoy eludiría el descenso al tener ganado el duelo particular con las alhameñas. Cierra la clasificación el Levante Unión Deportiva con ocho unidades.