ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que la próxima temporada competirá en la Liga F tras haber logrado el ascenso como campeón de la Primera RFEF femenina, tendrá en su plantilla a las jóvenes Carla Castyñeiras y Patricia Miñano "Patri", quienes renovaron sus contratos y tendrán la ocasión de debutar en la máxima categoría nacional.
El club murciano anunció la continuidad de ambas jugadoras, que seguirán creciendo ahora en la élite en la que será su segunda campaña como azulonas.
Tanto la defensa Carla como la delantera Patri tuvieron apariciones destacadas durante el pasado curso y, bien como titulares o saliendo desde el banquillo, contribuyeron a dar el salto a la principal división del fútbol español en su versión femenina.
Carla Castyñeiras López, futbolista cartagenera de apenas 16 años cumplidos el 23 de octubre, llegó a Alhama el pasado verano procedente del Real Murcia y siendo internacional española sub-16.
Igualmente desde Murcia recaló en el conjunto del Guadalentín Patricia Miñano Zapata, de 20 años -los hizo el 22 de mayo- y que se desenvuelve en el ataque.
Estas ampliaciones de contrato se unen a las de la portera Elena de Toro, las defensas Judith Caravaca, Alba Santamaría, Nuria Martínez y la uruguaya Yannel Correa, las centrocampistas Estefa Lima, Miriam Rodríguez "Kuki" y Ana Velázquez y las delanteras Raquel Pinel, Astrid Álvarez y Belén Martínez, que fueron anunciadas previamente por parte del club presidido por Antonio García.