ÁGUILAS. El Águilas Futbol Club consiguió un punto al empatar a cero frente al Recreativo de Huelva en un duelo entre aspirantes a conseguir el ascenso directo a Primera RFEF y que fue aplazado en la vigésimo segunda jornada del grupo 4 de Segunda RFEF. Ese resultado deja a los murcianos reforzados en el liderato ahora con 46 puntos y cinco de ventaja sobre el propio cuadro onubense, la Deportiva Minera y el UCAM Murcia, que ocupan la segunda, la tercera y la cuarta posición en la tabla.
Cierra la zona de promoción para subir otro equipo de la Región como el Lorca Deportiva, que tiene 39 y ocupa la quinta posición. Más abajo está el Yeclano Deportivo, noveno con 33, tras 24 jornadas de campeonato transcurridas.
Los de Adrián Hernández buscaban el triunfo, que hubiera sido el cuarto consecutivo, para abrir más hueco con respecto a sus perseguidores pero el punto hay que darlo como bueno a falta de diez jornadas para que concluya la competición. A este altura de la Liga los aguileños llegan con habiendo presentado su firme candidatura a dar el salto de categoría como campeón.
Cerca de 2.000 espectadores se dieron cita en el estadio Centenario El Rubial para ver un encuentro se debía haber jugado el pasado día 8 de febrero pero se aplazó porque el temporal impidió a la plantilla del Recreativo desplazarse hasta tierras murcianas. Diecisiete días después de esa fecha se disputó un choque que pelean por lo mismo. Las defensas se impusieron claramente a los ataques y de ahí el 0-0.