ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, cuyo primer equipo milita en el grupo 4 de Segunda RFEF, sorteará esta temporada 17 motocicletas y un coche entre quienes asistan a los partidos que disputará en el estadio Centenario El Rubial y el primero de esos regalos ya se entregó en el encuentro que los de Adrián Hernández vencieron este domingo por 2-1 ante el Yeclano Deportivo.
Los descansos de los choques del cuadro costero en casa tendrán esta temporada un aliciente extra y supondrán una gran alegría para una de las personas que estén en las gradas del recinto.
Esta medida puesta en marcha por el Águilas arrancó con el duelo de la primera jornada que trajo, además, el primer derbi autonómico murciano de la temporada en la cuarta categoría del fútbol nacional.
Sobre el césped de El Rubial se sorteó la primera de las 17 motos que Alfonso García Gabarrón, presidente de la entidad, prometió rifar en cada uno de los partidos que los blanquiazules disputarán como locales en el presente curso. Aprovechando la celebración de dicha lotería se anunció una sorpresa añadida, la de que en la última jornada del campeonato, fijada para primeros de mayo de 2026 -será el partido frente al filial de la Unión Deportiva Almería de la trigésimo cuarta fecha de la competición-, aquellos que vayan adquiriendo papeletas para conseguir las motos a lo largo de la campaña también optarán a llevarse a sus casas un vehículo Audi A1.