CARTAGENA. El entrenador del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", es el mejor técnico de la Primera División de fútbol sala durante la temporada 2024/2025 y así se lo reconoce la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al concederle ese premio tras los votos emitidos por los capitanes y los entrenadores de los 16 conjuntos de la competición.
El hispano brasileño, de 55 años -nació el 9 de diciembre de 1969 en Florianópolis- y que es clave en la estructura del club melonero, se impuso a Antonio Vadillo, del Islas Baleares Palma Futsal; y a Santiago Valladares, del Servigroup Peñíscola, que completaban la terna de aspirantes a ganar ese trofeo.
Duda dirigió al equipo que se proclamó campeón de la Liga venciendo en la final al Fútbol Club Barcelona por tres victorias a una y también fue el ganador de la Supercopa celebrada precisamente en Cartagena y en cuya final superó al Real Betis Futsal por 3-1.
Además, el Jimbee logró la medalla de bronce en la Liga de Campeones en la Final a Cuatro celebrada en la ciudad francesa de Le Mans. Era el estreno internacional del club melonero, que repetirá participación la próxima campaña representando a España junto al Palma Futsal, que fue el equipo que ganó el cetro europeo.