MURCIA. Antonio David Moreno, último jugador incorporado a la plantilla del Real Murcia para competir la próxima temporada en el grupo 2 de la Primera RFEF con el propósito de ascender a Segunda División, dijo este lunes, en su presentación como grana, que "es una locura jugar en un club con más de 15.000 abonados".
El joven centrocampista, de 19 años, recala en el Murcia cedido por el Albacete Balompié, que fichó este mismo verano al gaditano formado en la cantera del Real Madrid.
"Es una gran oportunidad para crecer jugando bajo presión y lo llego con mucha motivación y ganas de empezar", indicó Antonio David, quien dejó claro que llega "preparado" y afirmó que no tuvo dudas para aceptar la propuesta murcianista.
"Desde el primer momento que supe del interés del Murcia me decanté por esta opción", remarcó.
El club presidido por Felipe Moreno, que volverá a competir en el tercer escalón del fútbol español, alcanzó este lunes la cifra de 15.000 abonados, tal y como hizo público, y Antonio David está deseando poder disfrutar de esta afición.
"Es una locura poder venir a un club con 15.000 abonados. Estoy deseando disfrutar en el campo y poder hacernos fuertes en casa", manifestó.
El andaluz se definió de la siguiente manera: "Quizás sea el perfil más defensivo en el centro del campo del equipo. Aquí hay muchos jugadores con calidad, que pueden jugar como interior o como mediapunta y seguro que nos adaptaremos bien".
Asier Goiria, director deportivo del club, le acompañó en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia.
"Es el perfil de centrocampista que buscábamos para la posición de pivote porque nos hacía falta y estamos encantados de que nos haya elegido", señaló el vasco.
Tras la rueda de prensa, Antonio David se vistió de corto y saltó al campo con la tercera equipación, denominada alma de guerrero, para posar ante los medios y dar sus primeros toques en el que es su nueva casa futbolística.