Murcia Plaza

Declaran en concurso de acreedores a la empresa Promociones Náuticas y Terrestres

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El juzgado de lo mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso voluntario abreviado de acreedores a la empresa Promociones Náuticas y Terrestres, cuya sede social está en la capital regional.

La resolución señala que a partir de ahora las facultades de administración y disposición de sus responsables pasarán a ser intervenidas por el administrador concursal.

Al mismo tiempo, el juzgado ha acordado designar para esa función a la firma Gescon Auditores y Abogados.

Los acreedores de esta empresa que entra en concurso disponen de un mes de plazo para comunicar el importe de sus créditos a la administración concursal.

La empresa Promociones Náuticas y Terrestres se fundó en octubre de 1999. Se dedicaba a la promoción, explotación, venta, compra y alquiler de edificaciones, locales, viviendas, solares y toda clase de inmuebles en general, así como a la gestión de comunidades de propietarios de cooperativas de viviendas.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo