Murcia Plaza Cultura

Soziedad Alkoholika, Narco, Talco, Lágrimas de Sangre o Los de Marras actuarán en el Pirata Festival de Murcia

El festival celebrará su segunda edición los próximos 10 y 11 de octubre en el nuevo Espacio Norte de la ciudad

  • Los vitorianos Soziedad Alkohólika
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Pirata Festival regresa a Murcia este 2025 con fuerzas renovadas y una propuesta aún más ambiciosa. El festival celebrará su segunda edición los próximos 10 y 11 de octubre en el nuevo Espacio Norte, situado junto al Estadio Enrique Roca. Durante dos jornadas, el recinto acogerá a doce artistas y bandas de primer nivel que representan lo mejor del rock, punk, mestizaje y rap del panorama nacional.

 

El cartel de esta edición lo componen: Soziedad Alkoholika, Narco, Talco, Iseo & Dodosound, Lágrimas de Sangre, Los de Marras, Biznaga, Green Valley, Sons of Aguirre & Scila, El Último Ke Zierre, En Tol Sarmiento y Me Fritos and the Gimme Cheetos. Con esta potente alineación, el festival consolida su apuesta por la música con mensaje, el talento estatal y la diversidad sonora.

 

Las entradas para el Pirata Murcia Festival 2025 se pondrán a la venta este lunes a las 12.00 horas en la plataforma Compralaentrada.com, con un precio de lanzamiento de 25 euros, que irá aumentando progresivamente conforme se vayan agotando los tramos promocionales.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo