CARTAGENA (Efe). Paquito D’Rivera, Gustavo Santaolalla y Tigran Hamasyan son algunos de los grandes nombres que actuarán esta semana en el Cartagena Jazz Festival, que celebra su cuadragésima cuarta edición hasta el próximo 16 de noviembre.
En concreto, el auditorio El Batel acogerá el el viernes, 7 de noviembre, el concierto del músico cubano Paquito D’Rivera. Al día siguiente subirá a los escenarios el compositor y músico argentino Gustavo Santaolalla, mientras que el domingo recogerá el testigo el pianista y compositor armenio Tigran Hamasyan.
También el domingo, 9 de noviembre, pero en la terraza de El Batel, actuará el músico murciano Al Dual. A su vez, Mister Witt Café ofrecerá el miércoles, 5 de noviembre, el concierto de ‘Bajo mi voz’ con Choby Santoro & Leyre Perrino, mientras que en El Luzzy resonará la fusión del artista londinense de padres nigerianos Ife Ogunjobi el jueves, 6 de noviembre. La plaza del Icue recibirá a ‘Cash in the hat’ el 8 de noviembre.
La semana del 12 al 16 de noviembre el cartel lo completan Eugenio Fernández (12 de noviembre, Mr. Witt Café), Matthieu Saglio Quartet (13 de noviembre, El Luzzy), Dorantes & Moisés P. Sánchez (14 de noviembre, El Batel), The Sentimental Gentlemen (15 noviembre, Plaza del Icue), y Perro (16 de noviembre, Terraza de El Batel).
Cerrará el festival el concierto de Cecile Mclorin Salvant, una de las voces más destacadas y talentosas del jazz contemporáneo de su generación, ganadora de varios Grammys y comparada con leyendas como Sarah Vaughan y Ella Fitzgerald, destacando por su técnica, expresividad y capacidad de atraer a un público joven. EFE
Murcia Plaza Cultura
Paquito D'Rivera y Gustavo Santaolalla actuarán esta semana en el Cartagena Jazz Festival
También lo harán Tigran Hamasyan y el músico murciano Al Dual
- Gustavo Santaolalla
Últimas Noticias
-
1La primavera brilla en el mercado laboral de la Región: baja el paro en 945 personas en marzo
-
2Minera, UCAM, que cede el liderato, y Águilas son segundo, tercero y cuarto en Segunda RFEF
-
3El Murcia confirma su resurrección y logra el tercer triunfo consecutivo con buenas sensaciones
-
4El UCAM CB, con 18 triunfos, ante el reto de los 21 de la Liga en la que fue subcampeón
-
5Adiós, Semana Santa, hola, Fiestas de Primavera: Murcia estrena 39 barracas y un calendario de actividades
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Paquito D'Rivera y Gustavo Santaolalla actuarán esta semana en el Cartagena Jazz Festival · Murcia Plaza Cultura · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies