MURCIA (EFE). El cantautor Álvaro Lafuente Calvo, conocido artísticamente como Guitarricadelafuente, y el grupo de indie León Benavente son algunos de los primeros confirmados para la próxima edición del Warm Up 2026, que se celebrará el 1 y 2 de mayo en el recinto murciano de La Fica.
La organización ha informado este domingo de que Fatboy Slim, Guitarricadelafuente, Carlos Ares, León Benavente, Sanguijuelas del Guadiana, Veintiuno, Las Petunias, Riria, Viva Belgrado, Fukcnormal y Ruptura estarán en el festival de 2026.
En su última edición, en mayo pasado, más de 52.000 personas asistieron al Warm Up, la cifra más alta registrada en sus siete convocatorias.
Guitarricadelafuente y León Benavente, entre las primeras confirmaciones del Warm 2026
Murcia Plaza Cultura
- Concierto de Guitarricalafuente
- Foto: GUITARRICADELAFUENTE
Últimas Noticias
-
1Miles de personas se manifiestan en Murcia por la vivienda y contra los desahucios
-
2Sito Alonso: "Aquí todo el mundo piensa que vamos a remontar y ganar"
-
3El derbi lo afrontará el Murcia siendo cuarto y el Efesé décimo, separados por cuatro puntos
-
4El UCAM CB impone su ataque coral y vence al Barça con un centenar de puntos en un Palacio casi lleno
-
5La UD Pinatar cumple con el trámite y este lunes conocerá a su rival de Primera División
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Guitarricadelafuente y León Benavente, entre las primeras confirmaciones del Warm 2026 · Murcia Plaza Cultura · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies