Murcia Plaza Cultura

presenta su último trabajo, 'El mundo al revés'

Celtas Cortos pide que le cuenten un cuento (sinfónico) este viernes en El Batel de Cartagena

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Cartagena será la segunda ciudad donde se podrá escuchar, por primera ver a Celtas Cortos en un concierto sinfónico. Será este viernes 18 de enero cuando el grupo vallisoletano desembarque en el Auditorio El Batel con su gira 'Solos ante el peligro'.

Jesús Cifuentes, Alberto García y Goyo Yebes, acompañados por la formación Sinfónica Virtuós Mediterrani, presentarán en directo su último trabajo, El mundo al revés, bajo un atractivo formato nunca visto antes, el de tocar junto a una orquesta sinfónica.

Así mismo, el repertorio del concierto también dejará lugar a los éxitos más grandes y esenciales de su carrera, aquellos que les catapultaron como una de las bandas estandarte de nuestro país.

Más de 40 años en la carretera, miles de conciertos y millones de discos vendidos avalan a Celtas Cortos como una de las formaciones más consolidadas y con más éxito de todos los tiempos. Verlos en formato sinfónico es una oportunidad excepcional de aglutinar todo su arte y disfrutar de su sonido único.  

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El aplaudido ballet 'Los cuentos de Hoffmann' llega a salas de cine de Murcia, Cartagena y San Javier
Los bolos huertanos emprenden el camino para ser declarados Bien de Interés Cultural Inmaterial