MURCIA. Moratalla se convertirá en el centro del panorama literario con la visita de Carmen Mola, pseudónimo tras el cual están los autores Jorge Díaz, el lorquino Agustín Martínez y Antonio Mercero. Los tres autores presentarán su esperada nueva novela, Los Huérfanos, este viernes 23 de octubre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Moratalla, formando parte del ciclo literario 'La esencia de las palabras', dentro de la iniciativa 'Moratalla, territorio lavanda'.
Desde el Consistorio destacan que "Moratalla representa un enclave único. Alejado del bullicio de las grandes urbes y del dinamismo más impersonal de las grandes ferias del libro, el municipio ofrece un entorno cercano e íntimo para que los lectores puedan disfrutar de una experiencia literaria auténtica y directa con los autores".
"Disfrutar de la presencia de autores de repercusión internacional como los que componen el grupo Carmen Mola es un verdadero privilegio para Moratalla. Su decisión de presentar Los Huérfanos en este rincón de la Región de Murcia reafirma la apuesta de Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero por entornos de mayor proximidad y un trato más cercano con sus lectores", añaden.
El evento cuenta con la organización e impulso de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moratalla. La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto.