MURCIA (Efe). Renfe ha cortado el tráfico ferroviario entre las pedanías murcianas Beniaján y Torreagüera de las líneas por un incendio a ambos lados de las vías por las que pasan los trenes hacia Cartagena y Alicante declarado sobre las 15.40 horas con varios focos, informan la compañía y el 112.
Un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias murciana ha sido movilizado para realizar descargas de agua junto a los bomberos municipales.
El fuerte viento ha propagado con rapidez las llamas en una zona de abundante matorral muy seco. El fuego ha afectado a una línea eléctrica.
Murcia Plaza
El fuerte viento ha propagado con rapidez las llamas
Cortado el tráfico ferroviario entre Beniaján y Torreagüera por un incendio en las vías
Últimas Noticias
-
1El UCAM CB sub-22 pierde por 78-81 como local ante el Bilbao Basket en la Liga U
-
2La expedición murciana en el Sáhara Occidental regresa tras una semana en los campamentos de Tinduf
-
3El optimismo reina en la Región de Murcia: la mitad de las empresas esperan una evolución positiva de su sector
-
4El Bando de la Huerta celebra sus 175 años con una carroza histórica y un desfile con todas las razas autóctonas de la Región
-
5Los Alcázares celebra el éxito de sus 25ª Incursiones Berberiscas: "No podemos estar más contentos"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cortado el tráfico ferroviario entre Beniaján y Torreagüera por un incendio en las vías · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies