MURCIA (EP). La multinacional española Clerhp, con origen murciano, ha suscrito este miércoles un acuerdo marco vinculante con las entidades Banco Santander y Caixabank, en el que se establecen los principales términos para la reestructuración de la deuda derivada de los instrumentos financieros que la compañía mantiene con estas entidades.
Los términos de dicho acuerdo definen aspectos como los instrumentos a refinanciar, la deuda total a financiar, los tramos de amortización, así como los períodos, tramos de amortización y garantías necesarias para tal fin.
Según ha explicado la compañía, con este acuerdo, Clerhp demuestra el potencial de los productos y servicios que ofrece la compañía, que ha contado con la confianza del inversor desde su salida al BME Growth (MAB) en 2016, con un crecimiento del valor de la acción en un 123,6%.
Clerhp alcanza un acuerdo marco para la reestructuración de su deuda bancaria
Murcia Plaza
con Banco Santander y Caixabank
- Clerhp alcanza un acuerdo marco para la reestructuración de su deuda bancaria. Foto: CLERHP
Últimas Noticias
-
1Torreagüera rinde homenaje a su patrón y reconoce a la ONG Azul en Acción con la Cruz Hospitalaria al mérito social
-
2El VII Certamen de Teatro Aficionado 'Francisco Rubio' abre plazo de inscripciones
-
3Empresarios con experiencia apadrinarán a emprendedores de Cartagena para impulsar y consolidar sus negocios
-
4La obra 'Overflow (Study) IV' de Jaume Plensa se instalará en la Casa Consistorial de Murcia
-
5MC Cartagena y el Partido Independiente de Torre Pacheco piden el desdoblamiento de la carretera RMF36
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Clerhp alcanza un acuerdo marco para la reestructuración de su deuda bancaria · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies