Murcia Plaza

 Confederación Empresarial Española de la Economía Social 

Cepes reelige por unanimidad al murciano Juan Antonio Pedreño como presidente

  •   Juan Antonio Pedreño. Foto: CEPES  
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El murciano Juan Antonio Pedreño, presidente de Ucomur, ha sido reelegido presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES). Esta decisión ha sido tomada por unanimidad durante la Asamblea Electoral que ha celebrado la patronal, según informa esta asociación.

La Asamblea Electoral de CEPES también eligió por unanimidad cuatro vicepresidencias, que serán ocupadas por Jerónima Bonafé (en representación de Cooperativas Agroalimentarias de España), Leire Muguerza (en representación de Corporación Mondragón), Enrique Sanz (en representación de la Confederación Española de Mutualidades), y Luis Miguel Jurado (en representación de COCETA).

Asimismo, se procedió a la renovación de la Junta Directiva de CEPES, que contará con un representante de los 31 miembros de CEPES.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Miguel López Abad, el empresario de consenso que mira hacia el futuro sin romper con la tradición
Murcia lanza la búsqueda de empresas para limpiar sus pistas deportivas