MURCIA (EFE). La junta directiva de la patronal del Guadalentín, Ceclor, espera una “ralentización” de la actividad económica en 2024 sin signos que hagan prever recesión.
Lo ha dicho su presidente, Juan Jódar, que ha citado datos del último informe de coyuntura económica de la patronal murciana, Croem, con un crecimiento del producto interior bruto (PIB) que ha pasado del 4 por ciento al 1,5 por ciento.
Esa ralentización del crecimiento se amplificará en 2024, pero “no hay riesgo de la temida recesión” en el horizonte inmediato, ha expuesto Jódar, que ha dicho que en el nuevo año habrá que “recuperar la confianza empresarial para que se fomente la inversión” y que para ello los empresarios del Guadalentín ya “se han puesto el mono de trabajo”.
Ceclor cierra este año las celebraciones del cuadragésimo aniversario de su fundación.
La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comarca de Lorca fue constituida en septiembre de 1983 y en la actualidad representa a 15 organizaciones sectoriales y territoriales integradas y a más de 2.000 empresas asociadas
Murcia Plaza
espera una ralentización económica en 2024, pero no una recesión
Ceclor espera recuperar la confianza empresarial para que se fomente la inversión en Lorca
Últimas Noticias
-
1El Zambú Pinatar se queda sin un ascenso a Primera División que tuvo en la mano en Zaragoza
-
2El lateral izquierdo Nacho Martínez renueva con el Efesé a sus 37 años
-
3ElPozo, pese a caer con honor ante el Barça, sigue con su sequía nacional de 16 años sin Liga
-
4El Águilas incorpora al delantero valenciano Gonzalo Serrano, que llega desde el Ávila
-
5Miras se traga el sapo de la prioridad nacional de Vox para aprobar la Ley de Vivienda Asequible en la Región de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ceclor espera recuperar la confianza empresarial para que se fomente la inversión en Lorca · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies