Cartagena, 22 ene (EFE).- La grúa que impactó este jueves contra el cristal de la ventana de un vagón del ferrocarril de vía estrecha en Cartagena y causó heridas leves a seis pasajeros estaba reparando una línea eléctrica para la compañía Iberdrola.
Fuentes del ayuntamiento han informado a EFE de que el incidente no tiene que ver con el alumbrado público municipal ni tampoco el vehículo que la portaba, de la empresa Elecnor.
El segundo teniente de alcalde, Diego Ortega, ha dicho que el vehículo con cesta elevadora estaba trabajando en un cable de suministro eléctrico y el brazo de la grúa ha invadido el espacio de circulación del tren justo cuando este pasaba en dirección a Cartagena.
Gloria, vecina de Los Partidarios, en la diputación cartagenera de Alumbres, donde ha ocurrido el accidente, ha relatado que ha escuchado un ruido fuerte y aunque en un primer momento no ha salido a mirar, las sirenas de las ambulancias, los bomberos y la Guardia Civil la han alarmado.
“Había gente del tren con heridas sentada en el suelo”, ha indicado quien todavía no se explica cómo ha podido suceder: “No sé cómo han estado para no ver el tren”.
Cartagena
Una grúa que reparaba una línea eléctrica invadió la vía que ha provocado el accidente en Cartagena del Feve
Últimas Noticias
-
1El Águilas es más líder en Segunda RFEF y hay otros tres murcianos en promoción
-
2Interceptadas cinco pateras con 109 inmigrantes en la costa de la Región
-
3El Efesé, que es mejor en el Enrique Roca, se lleva el derbi ante 26.056 espectadores y con polémica final
-
4Cartagena acelera la rehabilitación del Cine Central tras el aval judicial al proyecto
-
5Las imágenes del derbi y los aficionados del Real Murcia y FC Cartagena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una grúa que reparaba una línea eléctrica invadió la vía que ha provocado el accidente en Cartagena del Feve · Cartagena · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies