Cartagena

Tráfico cortado en ambos sentidos en la carretera de Las Tejeras a La Palma

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Cortado el tráfico en la carretera de Las Tejeras a La Palma RM F-35 por la rotura de una tubería. Este incidente registrado este 18 de diciembre poco antes de las 14 horas obliga a cortar la circulación en ambos sentidos. Desde Las Tejeras no se puede llegar a la autovía A-30 que va a Murcia. 

También está afectada por la acumulación de agua la carretera del Camino del Sifón, que está próxima al lugar del siniestro y conecta Cartagena con El Bohío y Santa Ana. Servicios de emergencia han rescatado un vehículo y a su ocupante, tras quedarse atrapado en un embalsamiento de agua. No hay heridos.

Policía Local de Cartagena recomienda circular por vías alternativas a esta zona, que está cortada. La rotonda de Las Tejeras está operativa.  

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo