Cartagena

Talleres, juegos y naturaleza para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente en Cartagena

  • Cartagena celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con talleres creativos y paseos divertidos para toda la familia
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro OxigenArte, ha programado una tarde llena de actividades al aire libre con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo viernes 5 de junio de 2026 en el Parque Poeta Miguel Hernández, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La propuesta, dirigida a públicos familiares y especialmente a los más pequeños, combina educación ambiental, creatividad y diversión. Entre las actividades previstas destacan talleres de decoración de cajas nido para insectos, pájaros y murciélagos; creación de colgantes móviles inspirados en aves autóctonas de Cartagena; elaboración de una maqueta titulada “Mi parque feliz”; y un divertido paseo de exploración llamado “Amigos de los pajaritos”, en el que los niños se convertirán en protectores de las aves.

El Servicio Municipal del Parques y Jardines junto a la empresa ACTÚA Servicios y Medio Ambiente, invita a todas las familias a participar en esta cita con la naturaleza, que busca concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro entorno mientras se aprende y se juega.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir a asociacionoxigenarte@gmail.com o llamar al 650 61 60 18.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El PSOE acusa a Arroyo de usar el nuevo servicio municipal de bicicletas para "hacer caja"