Cartagena, 21 ene (EFE).- Varios centenares de trabajadores de Sabic han recibido con una protesta al vicepresidente europeo de la multinacional, Roger Bosch, quien este miércoles visita el complejo industrial de la compañía, ubicado en la diputación cartagenera de La Aljorra.
La rotonda de acceso a Sabic ha sido el lugar en el que se han concentrado para reivindicar, con pancartas y coreando consignas, un plan laboral para los entre 350 y 370 trabajadores que podrían estar afectados por el cierre planta Lexan 1, a los que habría que sumar los de la industria auxiliar que trabaja para la multinacional.
Los trabajadores esperan que la visita de Bosch sirva para traer más información sobre la venta y del cierre de la citada planta, tras el anuncio de venta del negocio de termoplásticos de ingeniería en Europa y América al fondo alemán Mutares
Pitada en Sabic ante el vicepresidente europeo mientras 370 empleos penden del cierre de la planta Lexan 1
Cartagena
1 / 3
Últimas Noticias
-
1López Miras convoca al Consejo de Gobierno tras la nueva lancha rápida con inmigrantes
-
2Así es la casa más cara que se vende en la Región: está en Cartagena y cuesta 14,5 millones
-
3Nueva patera en Cartagena: medio centenar de inmigrantes desembarcan en Calblanque
-
4El servicio de Urgencias y Emergencias 061 del SMS nombra a Francisco Martín Ruiz como nuevo gerente
-
5El Real Murcia acuerda con el Sacachispas el posible desembarco de jóvenes jugadores desde Argentina
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pitada en Sabic ante el vicepresidente europeo mientras 370 empleos penden del cierre de la planta Lexan 1 · Cartagena · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies