Navantia cerrará este próximo viernes, 16 de enero de 2026, el plazo de inscripción para optar a una de las 89 plazas ofertadas en distintos centros de trabajo de la Dársena de Cartagena. La convocatoria incluye incorporaciones en el Astillero, la Fábrica de Motores, Reparaciones y el área de Sistemas, así como en talleres y oficinas.
Se trata de una de las mayores convocatorias de empleo lanzadas por la factoría de Navantia en Cartagena en el último año, después de meses y meses en los que la plantilla quedó prácticamente inmovilizada y con la incertidumbre de cuándo se reactivaría la oferta de empleo.
La oferta contempla perfiles muy variados, tanto de carácter técnico como de alta cualificación. Entre ellos, se demandan ingenieros y especialistas vinculados a la fabricación de submarinos, materiales, sistemas eléctricos, control de calidad, ciberseguridad, innovación y desarrollo de software, áreas clave dentro de los programas estratégicos que desarrolla la compañía en Cartagena.
Asimismo, Navantia busca técnicos y operarios para funciones relacionadas con la producción industrial, el montaje, las redes informáticas, los tratamientos térmicos y tareas administrativas, reforzando así distintos eslabones de su actividad productiva.
Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo pueden consultar el detalle de cada puesto e inscribirse a través del Portal de Empleo de la web de Navantia, donde se encuentra disponible toda la información actualizada sobre requisitos y plazos.