Manolo Torres García ha sido reelegido como secretario general del PSOE Cartagena, al término de un proceso interno que refuerza su liderazgo al frente de la agrupación local. La nueva etapa arranca con un proyecto que se define como renovador y con el objetivo de construir una ciudad “más justa, igualitaria, acogedora y solidaria”, según manifestó Torres en su intervención tras la reelección.
El secretario general del PSOE Cartagena apostó por una agenda que priorice el refuerzo de los servicios públicos, la cohesión social y el desarrollo de los barrios, frente a lo que considera una “parálisis” en la gestión del actual equipo de Gobierno municipal, formado por Partido Popular y Vox.
Bajo el lema *#SomosCartagenaSomosFuturo*, los socialistas cartageneros buscan consolidar una alternativa política que conecte con las demandas ciudadanas y proyecte una visión de futuro para el municipio. En este sentido, Torres afirmó que el PSOE “seguirá siendo una herramienta útil para transformar Cartagena desde la cercanía y el compromiso social”.