Las obras obligan a cortar un tramo del paseo Alfonso XII, junto a la explanada del Puerto, durante más de un mes

Cartagena

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha informado de que, con motivo de las obras de mejora del pavimento, a partir del lunes 27 de julio, a las 7.00 horas, permanecerá cortado al tráfico el tramo situado en el paseo Alfonso XII, junto a la explanada del Puerto, hasta el 4 de septiembre.

En concreto, el corte afectará al tramo comprendido entre la rotonda próxima a la bandera ubicada en la explanada del Puerto y la calle Joaquín Navarro.

La ejecución de los trabajos se ha programado durante el mes de agosto con el objetivo de minimizar las afecciones a la movilidad, al coincidir con el periodo de menor intensidad de tráfico en la ciudad.

El corte estará debidamente señalizado y se habilitarán los desvíos necesarios para garantizar la circulación. La Autoridad Portuaria recomienda seguir la señalización provisional y planificar los desplazamientos con antelación mientras duren las obras.

La Autoridad Portuaria agradece la comprensión y colaboración de los ciudadanos ante las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo