Repsol se ha sumado un año más como patrocinador del festival internacional La Mar de Músicas. La cita cultural, referente en el Mediterráneo, llega a su ecuador y mañana celebra el día Repsol con conciertos gratuitos en diferentes escenarios.
El director del centro industrial, Antonio Mestre, junto a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, han visitado hoy la explanada del Puerto donde mañana se espera la asistencia de unas 6.000 personas para celebrar junto a la artista Mala Rodríguez, el 25 aniversario de Lujo Ibérico, su álbum debut que marcó un hito en el rap en español, combinando ritmos flamencos con hip-hop.
Para el director de Repsol en Cartagena, Antonio Mestre, esta edición es de triple celebración, “la refinería de Cartagena celebra su 75 aniversario, el festival su 30 cumpleaños y traemos a una artista que hemos visto crecer en el festival, y que festeja su 25 aniversario sobre los escenarios”.
Para Mestre “La Mar de Músicas no es solo un festival, es también un punto de encuentro donde las culturas se fusionan y se vive la música. Es un ejemplo de cómo desde Repsol colaboramos con nuestro entorno y damos la oportunidad de que un día del festival, que suele ser el miércoles, los conciertos sean gratuitos para que todo el que quiera, pueda disfrutar de la música”.
Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, ha agradecido la colaboración de Repsol con el festival, “una empresa que nació en Cartagena y que no olvida sus raíces por proyectar Cartagena a nivel internacional y por vincular siempre su imagen a la cultura, apoyando el tejido cultural de la ciudad de Cartagena en las grandes citas, como es el festival La Mar de Músicas”.