Cartagena

La entrada a La Manga busca reinventarse: el Bazar Chino de Los Triolas y una nave anexa salen a la venta por 490.000 euros

Es una zona con gran afluencia de automóviles al encontrarse en la carretera entre La Manga y Cabo de Palos

1 / 3
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La entrada a La Manga del Mar Menor podría cambiar de imagen. Y es que el gran Bazar Chino que se encuentra a la entrada -y que lleva cerrado un tiempo- se vende junto a una nave anexa por 490.000 euros. Ambas construcciones se encuentran en una zona conocida como el Pasaje Los Triolas, con gran afluencia de automóviles al encontrarse en la carretera que hay entre La Manga y Cabo de Palos.

Según figura en el anuncio publicado en Idealista, el Bazar Chino es un local comercial de 766 metros cuadrados (con licencia de comercio al por menor traspasable), mientras que la  nave de al lado, de 2.913 metros cuadrados sobre una parcela de 4.734 metros cuadrados, ha sido utilizada de almacen y cuenta con una gran puerta para entrada de camiones.

Ambas edificaciones están situadas a cien metros del centro comercial Las Amoladeras -donde hay un Burger King, un gimnasio y una peluquería- y a 200 metros de una gasolinera Shell, un centro veterinario y zona residencial. A menos de 300 metros se encuentra una zona comercial con un Aldi y más locales comerciales y de restauración.

Cabe recordar que la zona de acceso a Cabo de Palos también ha sufrido un cambio con la apertura del nuevo Mercadona en el centro comercial Las Dunas, que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y ha contado con la participación de 60 proveedores de obra para su construcción. La cadena estrenó a principios de este mes de junio su nuevo establecimiento, el segundo de la categoría ‘Tienda 9’ en la Región de Murcia, un nuevo modelo con el que busca una reorganización integral del espacio para evolucionar de ser una tienda organizada por negocios a estar organizada por procesos.

La construcción de este gran Mercadona obligó a trasladar el mercadillo de Cabo de Palos, muy frecuentado durante todo el año. En la actual ubicación, en una explanada en la zona posterior de las Dunas, los puestos han pasado a medir 7 metros de largo por 4 de fondo, y los pasillos son más anchos, facilitando la circulación de visitantes.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Calblanque compite por el trono de la mejor playa de España: esta 'joya' del litoral cartagenero está entre las diez finalistas
Los empresarios de Cabo de Palos piden un plan de movilidad con más aparcamientos y zonas peatonales