Cartagena

El parque empresarial Los Camachos Sur saca al mercado parcelas de hasta 1,2 millones de euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Casa 47 Entidad Estatal de Vivienda, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, ha sacado a la venta un total de 30 parcelas ubicadas en el Parque Empresarial Los Camachos Sur Etapas I y II, en Cartagena.

En concreto, la oferta incluye 18 parcelas en la Etapa I y otras 12 en la Etapa II, que suman una superficie total de 121.771 metros cuadrados.

Las parcelas cuentan con superficies y precios muy variados, desde los 889 metros cuadrados por 68.000 euros hasta parcelas de 14.618 metros cuadrados con un precio de salida de 1.272.000 euros.

En cuanto a los usos previstos, la oferta contempla:

  • 3 parcelas de industria nido
  • 11 parcelas de industria ligera
  • 4 parcelas de uso industrial medio
  • 3 parcelas de uso industrial tecnológico
  • 3 parcelas de uso industrial comercial
  • 6 parcelas destinadas a uso terciario comercial

La venta se realizará mediante procedimiento abierto por concurso, cuyo anuncio ya ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del próximo 30 de junio de 2026.

Los interesados podrán solicitar a Casa 47 toda la documentación relativa a los terrenos, incluyendo información registral, catastral, gráfica y las condiciones urbanísticas de las parcelas.

El Parque Empresarial Los Camachos Sur, situado al noroeste de Cartagena, cuenta con más de 600 hectáreas de suelo y se ha consolidado como uno de los principales enclaves logísticos e industriales de la Región de Murcia.

Su ubicación estratégica, junto a las autovías AP-7 y CT-32, permite además una conexión directa con el Puerto de Cartagena, uno de los principales polos logísticos del sureste español.

A continuación, se detallan las parcelas disponibles, indicando tanto su superficie en metros cuadrados como el precio base de salida para su adquisición: 

  • -

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Arranca en Cartagena la formación de 285 nuevos soldados de Infantería de Marina