Murcia, 10 oct (EFE).- El buque de la Armada Furor ya está de regreso en su base de Cartagena tras haber permanecido cerca de la flotilla civil que trataba de llevar ayuda humanitaria a Gaza interceptada por el ejército israelí, que ha deportado a casi todos sus miembros a sus respectivos países.
Partió de Cartagena el pasado 26 de septiembre hasta bordear la zona de exclusión marítima israelí.
El buque de acción marítima incorporado en 2019 tras su construcción en los astilleros de Navantia en Ferrol y su botadura en 2017 iba a participar en un ejercicio internacional de salvamento de submarinos entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, en el que fue relevado por el Cartagena.
Su dotación está compuesta por 52 personas, alrededor de 60 si se suma a los sanitarios.
Cartagena
El buque 'Furor' regresa a Cartagena tras su misión cerca de la flotilla humanitaria a Gaza
1 / 4
Últimas Noticias
-
1ElPozo, líder de Primera, recibirá al "ciclón" Jimbee, tercero, en un nuevo derbi regional
-
2Peligro a la vista: 77 hinchas del PAOK estarán el miércoles en Murcia
-
3El Murcia busca ante el Madrileño en casa su tercer triunfo seguido "necesitando darle una vuelta más a todo"
-
4Al UCAM CB le valen seis resultados como local ya logrados en esta FIBA Copa de Europa para ser finalista
-
5Renuevan las aceras y los asfaltos de las calles de Corvera
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El buque 'Furor' regresa a Cartagena tras su misión cerca de la flotilla humanitaria a Gaza · Cartagena · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies