Corte de tráfico y prohibición de estacionamiento en la calle Parque este lunes y martes, 7 y 8 de abril, para asfaltarla de cara a Semana Santa. El Ayuntamiento de Cartagena va a llevar a cabo estos trabajos que intervendrán en un tramo de 200 metros de longitud con el fin de renovar el pavimento de esta vía del casco histórico de cara al paso de las procesiones.
El concejal de Infraestructuras, Diego Ortega, ha repasado días atrás el el itinerario de las procesiones de Semana Santa junto con las cofradías pasionales, con el fin de que la ciudad de Cartagena esté lista para la celebración de esta festividad declarada de Interés Turístico Internacional.
Los trabajos de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena consistirán en la retirada del actual asfalto, para colocar uno nuevo al mismo nivel que el actual. Además, se llevarán a cabo tareas de pintado de los estacionamientos de vehículos.
Policía Local de Cartagena estima que el tráfico de vehículos volverá a habilitarse en la citada vía a lo largo del miércoles, 9 de abril. El acceso por calle Salitre hacia Juan XXIII estará cortado redirigiéndose el tráfico hacia la calle Canales y de La Palma, para dirigirse hacia calle Carlos III. Los vehículos que tengan aparcamiento en calle Salitre pondrán entrar a sus garajes sin restricciones.