El Servicio de Empleo y Formación murciano ha concedido al Ayuntamiento de Cartagena dos programas específicos para jóvenes que con 1,4 millones de euros darán una oportunidad laboral a parados menores de 30 años.
Lo ha anunciado su directora general, Pilar Valero, en una visita a la Jornada de Dinamización del Empleo Joven de la ciudad, dirigido a estudiantes y a sus familias con 25 expositores y oferta de 40 actividades y 90 demostraciones prácticas sobre profesiones y educación superior, donde presentan titulaciones universidades y la Armada.
Hay talleres de capacitación para el liderazgo, el trabajo en equipo y la creatividad, charlas sobre seguridad digital y tecnologías emergentes y una conferencia del medallista olímpico en esgrima José Luis Abajo
Cartagena
Cartagena recibe dos programas de empleo para jóvenes con una inversión de 1,4 millones
Para parados menores de 30 años
Últimas Noticias
-
1El Efesé logra su tercer triunfo seguido, segundo con Íñigo Vélez, y vuelve a zona de promoción de ascenso
-
2El Águilas refuerza el liderato con un empate a cero ante el Recre en partido aplazado
-
3El Rally Tierras Altas de Lorca alcanza su decimoquinta edición como prueba del Nacional
-
4Los papeles del 23-F: Armada tanteó en Cartagena a Milans del Bosch para que fuera la "cabeza táctica"
-
5La alhameña Daniela Sánchez bate el récord regional sub-16 de 300 metros lisos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cartagena recibe dos programas de empleo para jóvenes con una inversión de 1,4 millones · Cartagena · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies