CARTAGENA. Los niveles de partículas en suspensión PM10 vuelven a ser buenos o muy buenos en las estaciones medidoras del municipio de Cartagena, después de unos días en que la entrada de polvo africano en la atmósfera provocara la activación de avisos preventivos y correctivos por parte la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Cartagena.
Según ha comunicado a la concejalía de Medio Ambiente al Ayuntamiento la Dirección General de Medio Ambiente y Mar Menor de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia este pasado domingo en las estaciones de medida de Mompeán, Aljorra, Alumbres y Valle de Escombreras no se registraron valores que hagan necesaria la activación de nuevos avisos.
En concreto la concentración media diaria de PM10 fue en la estación de Santa Lucía (puente de Mompeán), de 30 µg/m3; de 19 µg/m3, en La Aljorra; de 16 µg/m3, en La Aljorra; y de 16 µg/m3 en el Valle de Escombreras.
Murcia Plaza
OLA DE POLVO AFRICANO
Cartagena recupera los valores normales previos a la contaminación con niveles de partículas buenos
Últimas Noticias
-
1El Águilas conserva el liderato de Segunda RFEF empatando en Jerez de la Frontera
-
2Sito: "Dimos una exhibición durante más de 20 minutos con una defensa brutal y atacando cada acción"
-
3El Murcia vuelve de vacío de Ibiza y encaja la primera derrota a domicilio con Colunga en el banquillo
-
4El Parque Regional Sierra del Carche identifica a 14 especies de mamíferos
-
5El UCAM recupera sensaciones pese a su relajación final y consolida el cuarto puesto con tope de triunfos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cartagena recupera los valores normales previos a la contaminación con niveles de partículas buenos · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies