CARTAGENA. El equipo de Gobierno del ayuntamiento de Cartagena ha decidido suspender la Junta de Gobierno en la que este lunes 16 de marzo se iba a aprobar el presupuesto para 2020 con el objetivo de adaptar las cuentas municipales a la nueva situación provocada por la crisis sanitaria.
La alcaldesa, Ana Belén Castejón, solicitó el pasado sábado informes a Intervención, Tesorería y a la Oficina Económica Presupuestaria para retrasar la aprobación del presupuesto y, de esta forma, poder adaptarlo a la nueva situación generada.
"Nos encontramos en un nuevo escenario que requiere que nos adaptemos en todos los sentidos, incluido el presupuestario. El equipo de Gobierno lo ha tenido claro desde el primer momento y así se lo trasladamos a los funcionarios encargados de la tramitación de este documento el sábado. Queremos tener el nuevo presupuesto lo antes posible porque es una herramienta fundamental para ayudar a quienes más lo necesitan", ha explicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.
Cartagena pospone la aprobación de los Presupestos para adaptarlos al "nuevo escenario
Murcia Plaza
presupuesto 2020
Últimas Noticias
-
1Arranca la 31 edición de La Mar de Músicas con los conciertos de la la reina de África, Oumou Sangaré, y la exquisitez de Silvia Pérez Cruz
-
2Murcia creará una gran fan zone e instalará una pantalla gigante de 10 metros en Teniente Flomesta para la final del Mundial
-
3Primark reestrena su tienda en el Espacio Mediterráneo de Cartagena tras completar la remodelación
-
4López Pretel niega que los contratos de los pantanales de Los Nietos no estuvieran hechos "en tiempo y forma"
-
5La Plataforma Cultural de Espinardo ve "insuficiente" la rehabilitación del Casino y pide "resolver las carencias del barrio"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cartagena pospone la aprobación de los Presupestos para adaptarlos al "nuevo escenario · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies