CARTAGENA. El Ayuntamiento tiene previsto la adquisición de medio millar de contenedores de basura, para sustituir los rotos, quemados, e incluso para atender nuevas peticiones en el término municipal.
La compra de un total de 520 contenedores supondrá la inversión de casi 290.000 euros, que se amortizarán a un precio de 4.800 euros al mes. En total serán 200 de 800 litros de carga trasera; 200 contendores de 2.400 litros, con pedal; 60 de envases ligeros, y 60 de papel y cartón
Por otra parte, se ha aprobado restar 28.700 euros a la certificación de la concesionaria Lhicarsa correspondiente al mes de mayo, según la propuesta del director del contrato. Se trata de la cantidad que correspondería a trabajos de limpieza en el litoral que no llegaron a hacerse.
Murcia Plaza
sesenta de ellos de papel y cartón
Cartagena invierte 300.000 euros en renovar 520 contenedores de basura en todo el término municipal
Últimas Noticias
-
1El Altiplano de la Región de Murcia estará en alerta amarilla por tormentas este domingo
-
2Archena corona a las Reinas del Corpus 2026 en una noche de gala en el Cine de Verano
-
3La Noche de Los Museos de Cartagena supera los 50.000 visitantes
-
4Cuando volvieron los pájaros a Murcia
-
5El Efesé cae en Ibiza y se aleja de una promoción que hubiera acariciado en caso de triunfo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cartagena invierte 300.000 euros en renovar 520 contenedores de basura en todo el término municipal · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies