CARTAGENA. La Bolsa de Idiomas de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cartagena está adaptando su programación a la situación de confinamiento. Un ejemplo de ello es un taller online que ayudará a preparar el examen PET (Preliminary English Test de Cambridge Exams) desde casa.
Este taller online cuenta con un total de 20 plazas y va dirigido a aquellas personas que ya tienen un nivel B1 y quieren preparar y practicar el formato del examen PET, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que les permite conseguir una certificación internacionalmente reconocida.
El taller tendrá una duración de ocho semanas, y está previsto que comience el lunes 11 de mayo. A esta formación a distancia se podrá acceder a través de cualquier dispositivo electrónico –pc, tablet, móvil- asistiendo los participantes a las sesiones por medio de plataformas digitales, reforzando su aprendizaje mediante tutorías programadas.
Los inscritos serán avisados por correo electrónico unos días antes, facilitando la dirección y plataforma a través de las cuales podrán acceder. Los interesados en esta formación podrán inscribirse hasta el próximo 6 de mayo, a través del trámite de Cursos y Talleres de la concejalía de Juventud que encontrarán en la sede electrónica del ayuntamiento de Cartagena, no existiendo requisito de edad.
La Bolsa de Idiomas es un programa del Espacio Movilidad del Espacio Joven de la concejalía de Juventud, que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje y la práctica de las lenguas sin necesidad de salir de Cartagena, de forma gratuita para el participante y en un contexto informal. De esta forma, las actividades de la Bolsa de Idiomas sirven tanto de complemento para aquellos que están asistiendo a clases regladas, así como de recordatorio y mantenimiento para los que ya han finalizado sus estudios lingüísticos.
Murcia Plaza
20 PLAZAS PARA PERSONAS QUE YA TIENEN EL NIVEL B1
Cartagena echa una mano a los alumnos para preparar on line y desde casa el examen PET
Últimas Noticias
-
1Cerca de 2.600 cursos ofertados este año por el SEF han permitido mejorar la cualificación de más de 25.600 personas
-
2Cultura impulsa con 325.000 euros cuatro largometrajes de productoras de la Región
-
3Récord de inversión en patrimonio mueble del Centro de Restauración de la Región en 2025
-
4Las lluvias obligan a aplazar al sábado las actividades del Gran Árbol de Navidad de Murcia
-
5Un seísmo de 1,9 grados se deja notar en Lorca el Día de Navidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cartagena echa una mano a los alumnos para preparar on line y desde casa el examen PET · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies