CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena ha activado el nivel 1 (preventivo) del “Protocolo marco de actuación municipal en episodios ambientales de contaminación de NO2 y PM10” por superación del valor límite diario de partículas PM10 en La Aljorra durante la jornada de este miércoles 21 de octubre.
Al parecer, el promedio diario en la estación de La Aljorra fue de 50 µg/m3 lo que implica el registro del citado nivel.
Provocado por la presencia de masas de aire de origen africano, los datos muestran que continuará hoy jueves 22 de octubre, estando previsto que se puedan registrar concentraciones de polvo en el rango 10-160 μg/m3 para la zona del sureste.
Además, también podrían producirse eventos de depósito seco de polvo sobre el sureste ibérico, y depósito húmedo de polvo sobre casi la totalidad de la Península.
Cartagena activa el nivel 1 preventivo por contaminación en La Aljorra
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1El Efesé únicamente venció un partido en una pretemporada que deja dudas en los de Íñígo Vélez
-
2El alquiler vuelve a tocar techo en Cartagena tras dispararse un 11% en el último año
-
3El futuro de la industria se construye en colaboración
-
4Movimiento Ciudadano denuncia un campamento "con personas durmiendo, colchones y ropa tendida" en Los Juncos
-
5El Consorcio refuerza el equipamiento y los medios de sus bomberos con más de 2 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Cartagena activa el nivel 1 preventivo por contaminación en La Aljorra · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies