Murcia Plaza

FÚTBOL 

Carrión afirma que el Efesé irá "con todo" a Éibar tras ocho jornadas sin ganar

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Luis Carrión, entrenador del Fútbol Club Cartagena, reconoció este viernes que irán ante la Sociedad Deportiva Éibar "con todo" para ganar a un equipo que aspira a conseguir el ascenso directo a Primera División y frente al que los blanquinegros pretenden romper una mala racha de ocho jornadas sin lograr el triunfo -tres empates y cinco derrotas-.

"Vamos a ir con todo allí convencidos de hacer las cosas bien y competir. Tenemos capacidad para ganar a cualquiera y debemos tener la mente fría y calma, además de trabajar más que nunca y no cometer errores", indicó el técnico cartagenerista después del entrenamiento que su plantilla llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de La Manga para seguir preparando el encuentro del domingo a las seis y media de la tarde en el estadio Ipurúa.

Además, pese a la mala dinámica en la que sigue inmerso un equipo que es décimo con 34 puntos sumados en 26 jornadas y está a ocho puntos de los puestos de promoción de ascenso a Primera y siete por encima de la zona de descenso, remarcó que "los futbolistas están entrenando bien y no se les puede reclamar nada".

Con relación a un Éibar que es tercero con 47, igualado a puntos con el Levante Unión Deportiva, que ascendería a día de hoy directamente como segundo clasificado,  destacó que "es un equipo que compite bien, con buen manejo de balón y velocidad en ataque y que además es intenso".

"He visto todos sus últimos partidos y sufrieron en casa. Nosotros iremos con la intención de hacer un buen encuentro y conseguir el triunfo por todos los medios. Si lo logramos saldremos el doble de fortalecidos de lo que supone una victoria", añadió.

El barcelonés, quien el martes cumplió 44 años y afronta su tercera temporada en el Efesé, es discuitido en algunos foros, aunque en la entidad respaldan su trabajo y a eso también se refirió en la rueda de prensa ofrecida.

"Estoy muy agradecido y sé que en el mundo del fútbol es complicado tener paciencia, pero en el club ven trabajar al equipo y a mí eso me da motivos para pensar que podemos hacer las cosas bien y ganar en Éibar. Es momento de devolver esa confianza con victorias", manifestó el catalán, quien tiene las bajas del delantero Darío Poveda, incorporado a la plantilla en el mercado de invierno y que aún no debutó como blanquinegro debido a las molestias que arrastra, y del extremo argentino Francisco Feuillassier "Franchu", sancionado y además imposibilitado para jugar por la cláusula del contrato de cesión con el que llegó el pasado verano procedente del Éibar.

En principio Carrión mantendrá a Marc Martínez en la portería tras aparecer el capitán en el marco sustituyendo a Aarón Escandell y lo hizo encajando dos goles en la derrota por 1-2 ante el Levante el pasado domingo. 

"Es un mito que no se puede cambiar de portero. Tenemos a dos jugadores en la plantilla para ese puesto y los dos están bien", declaró el técnico. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

¿Igualdad de oportunidades para todos?
Mateos pide un nuevo hospital para Lorca: "El Rafael Méndez se ha quedado pequeño