MURCIA. El Paso Blanco de Lorca ha organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos a favor de Cáritas, que se llevará a cabo hasta el día 22 de diciembre bajo el lema 'Para que todos puedan tener una blanca Navidad: colabora'.
Cáritas precisa alimentos no perecederos, como harina, arroz, pasta y legumbres, latas de conserva, leche, zumos y caldo, junto a productos específicos de alimentación infantil, han indicado fuentes del Paso Blanco.
Las donaciones se podrán depositar en la Capilla del Rosario, sede religiosa de esta cofradía, todos los días de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La campaña, organizada por el Coro de Damas del Paso Blanco, también incluye un número de cuenta (ES132038301520600035180) para hacer donaciones económicas, que se destinará íntegramente a Cáritas
Murcia Plaza
Campaña solidaria del Paso Blanco de Lorca: recoge alimentos para Cáritas hasta el día 22
Últimas Noticias
-
1La Región da casi 200.000 euros a 48 agricultores del Coto Arrocero en Calasparra y Moratalla
-
2Las ventas para el Sorteo del Niño se incrementan 1,59% en la Región de Murcia
-
3Alcaraz se abona a los saques de honor y también hará el de ElPozo-Barça de fútbol sala
-
4Música y actividades para los más pequeños en el último fin de semana del año en Cartagena
-
5El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional tocan en Totana y Cartagena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Campaña solidaria del Paso Blanco de Lorca: recoge alimentos para Cáritas hasta el día 22 · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies