CARTAGENA. La concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido licencia para la construcción de un Burger King en la avenida Juan Carlos I, en San Antón.
La parcela tiene una superficie construida de 584,43 metros cuadrados, de los cuales el restaurante ocupará una superficie construida de 347,32 metros cuadrados, una superficie útil de 307,59 metros cuadrados, unos soportales de 237,11 metros cuadrados y una terraza de 230,36 metros cuadrados. Además, ofrecerá autorservicio. El presupuesto total de las obras de ejecución es de 390.638,27 euros
“Este proyecto se sumará a otras que hay en el barrio de San Antón y que, sin lugar a dudas, contribuirán a dinamizar este entorno, atrayendo más negocios de hostelería y comerciales, lo que será muy beneficioso para los vecinos y para todo esta área urbana”, ha explicado la concejala de Urbanismo, Ana Belén Castejón.
Las obras deben comenzar en un plazo máximo de seis meses. “Además, tanto durante las obras como posteriormente, una vez que el restaurante se abra al público, contribuirá a generar empleo, lo que siempre es una gran noticia para Cartagena”, ha matizado Castejón.
Murcia Plaza
El presupuesto total de las obras de ejecución es de 390.638,27 euros
Burger King obtiene la licencia para construir un nuevo restaurante en San Antón
Últimas Noticias
-
1Cerca de 2.600 cursos ofertados este año por el SEF han permitido mejorar la cualificación de más de 25.600 personas
-
2Cultura impulsa con 325.000 euros cuatro largometrajes de productoras de la Región
-
3Récord de inversión en patrimonio mueble del Centro de Restauración de la Región en 2025
-
4Las lluvias obligan a aplazar al sábado las actividades del Gran Árbol de Navidad de Murcia
-
5Un seísmo de 1,9 grados se deja notar en Lorca el Día de Navidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Burger King obtiene la licencia para construir un nuevo restaurante en San Antón · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies