Murcia Plaza

FÚTBOL 

Breis ve en el Efesé "un grupo ambicioso que sabe lo que lleva entre manos" para pelear por subir 

CARTAGENA. El director general deportivo del Fútbol Club Cartagena, Manuel Sánchez Breis, destacó este jueves que su "principal arma" para estar aspirando al ascenso a Primera División es "la manera de entender el fútbol que tenemos y el hecho de creer en lo que hacemos" y añadió que son "un grupo ambicioso y que sabe lo que lleva entre manos".

Sánchez Breis hizo esas declaraciones en una visita de la plantilla blanquinegra a la fábrica que la empresa cervecera Estrella de Levante tiene en la pedanía murciana de Espinardo y con la que el club tiene un contrato de patrocinio.

El ejecutivo cartagenerista se refirió a ese objetivo del ascenso cuando el equipo entrenado por Luis Carrión ocupa la séptima posición con 47 puntos y está a cinco de un Albacete Balompié que es sexto y disputaría la promoción.

"Hablar de ascenso son palabras mayores y más para un club con nuestro presupuesto. Ahora estamos bastante lejos de eso pero estamos contentos y satisfechos de la temporada que estamos realizando y mirando en ganar los tres puntos de este sábado en Leganés y seguir dando alegrías a la afición", dijo echando a un lado la presión propia de estar en una pelea tan ambiciosa y por algo que sería absolutamente histórico pues el fútbol cartagenero jamás estuvo en la élite nacional.

"Si a falta de pocas jornadas para el final del campeonato podemos seguir optando a dar el salto ojalá podamos decir que está más cerca", añadió Sánchez Breis a falta de nueve fechas para que concluya la competición.

Con respecto a los argumentos que manejan para afrontar lo que se les viene por delante comentó lo siguiente: "Nuestra principal arma es la manera de entender el fútbol que tenemos y el hecho de creer en lo que hacemos".

Además resaltó que cuentan con "una plantilla con experiencia y que sabe lo que lleva entre manos tanto los jugadores como el cuerpo técnico" y que constituyen "un grupo ambicioso".

En ese sentido sacó pecho por la trayectoria de un equipo y un club que pasó de estar casi en Tercera y con una economía deficitaria a mirar a Primera y totalmente saneado desde que el grupo liderado por el presidente Francisco Belmonte se hizo con las riendas de la entidad.

"Son ocho años sin dar un paso hacia atrás y ahora peleamos por la sexta plaza y nos centramos en seguir mejorando", apostilló.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo