CARTAGENA. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha vuelto a emitir esta mañana un aviso de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo que afectará al municipio de Cartagena, junto al resto de la Región de Murcia.
En el caso del Campo de Cartagena y Mazarrón las precipitaciones pueden llegar a los 20 litros por metro cuadrado en una hora y a los 15 litros en una hora el resto de la Región.
El aviso se extiende desde las ocho horas de hoy hasta las doce horas de esta noche, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.
Murcia Plaza
se extiende desde las ocho horas de hoy hasta las doce horas de esta noche
Aviso amarillo por lluvias con hasta 20 litros en una hora en Cartagena y Mazarrón
Últimas Noticias
-
1Una escultura de Flyppy recuerda el punto exacto en Murcia donde nació el Entierro de la Sardina hace 175 años
-
2La Región de Murcia promoverá una ley para sancionar las agresiones al personal sanitario con multas de hasta 600.000 euros
-
3Arde un almacén en San Pedro del Pinatar
-
4Buscan figurantes de origen africano y árabe para el rodaje de una serie en Murcia: harán de militares, políticos y manifestantes
-
5El diputado murciano de Podemos pide al ministro Albares que España abandone la OTAN
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aviso amarillo por lluvias con hasta 20 litros en una hora en Cartagena y Mazarrón · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies