Murcia Plaza

la asociación milana bonita lamenta su fallecimiento

El 'doctor Vilches' ya no volverá a Águilas: el actor Jordi Rebellón era uno de sus vecinos más queridos 

  • Jordi Rebellón, entrevistado por La 7 TV en Águilas
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ÁGUILAS (EFE).- La asociación cultural aguileña 'Milana Bonita', dedicada a mantener vivo el recuerdo del actor local Francisco Rabal, ha lamentado la muerte del actor catalán Jordi Rebellón, muy conocido por dar vida al doctor Vilches en la serie Hospital Central de Telecinco, muy vinculado a la localidad murciana y que fue distinguido con el premio Rabaliano de esa entidad en 2004.


Ha afirmado que sufre la pérdida del actor "como algo propio" y recuerda que protagonizó junto al también actor lumbrerense Ginés García Millán un recital con versos de Rabal en un auditorio que tuvo que colgar el cartel de "no hay entradas".

Rebellón, que murió este miércoles a los 64 años como consecuencia de un ictus, residió en Águilas durante los últimos 20 años por temporadas y llegó a pregonar el Carnaval de la ciudad, de interés turístico nacional, el 9 de febrero de 2013. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo