MURCIA (EFE). El secretario general de Asaja en la Región, Alfonso Gálvez, ha dicho este martes que la campaña de limón fino en la Región tiene un buen comienzo por su extraordinaria calidad y ventas, y destacó la apuesta del sector por la internacionalización.
Además, Gálvez Caravaca también ha apuntado que "tenemos que seguir desarrollando la innovación en el sector del limón, así como intensificando los controles de calidad e inspecciones fitosanitarias para las producciones de terceros países, especialmente para Turquía y Marruecos, así como potenciando la internacionalización de nuestros limones en mercados tan interesantes como Asia, Estados Unidos, Canadá o Emiratos Árabes".
Por otra parte, el titular de Asaja en la Región de Murcia también ha destacado que "es vital que Sudáfrica cumpla con el tratamiento en frío aprobado por la Unión Europea, con la finalidad de evitar que puedan entrar plagas y enfermedades a territorio europeo".
Gálvez Caravaca ha puntualizado que "es vital que desde la Unión Europea se ponga en marcha algún tipo de medida arancelaria para poder hacer frente a la masiva entrada de cítricos de terceros países que están perjudicando tanto a los cítricos españoles en los mercados europeos"
Murcia Plaza
habla del buen estado de la calidad y de las ventas
Asaja celebra un buen comienzo en la campaña del limón en la Región: "Tenemos que potenciar las exportaciones
Últimas Noticias
-
1El Águilas disputará la final por el ascenso a Primera RFEF y la Minera se queda en el camino
-
2Los jóvenes scouts marchan por las calles de Murcia para pedir la paz
-
3El Kiosco Sefarad vuelve a la Plaza Santo Domingo de Murcia para celebrar los 78 años de la independencia de Israel
-
4Imperial y Molinense empatan en la promoción para llegar a Segunda RFEF ante Mazarrón y Olímpico
-
5Fallece Joaquín Barberá, Hijo Adoptivo de Cartagena y referente en la defensa de las personas con discapacidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Asaja celebra un buen comienzo en la campaña del limón en la Región: "Tenemos que potenciar las exportaciones · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies