Murcia Plaza

MOTOCICLISMO

Ana Carrasco, subida a la moto 3 meses después, ya piensa en "pelear por el título" de Supersport 300

  • Ana Carrasco, en su moto. Foto: MP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CEHEGÍN. La piloto ceheginera Ana Carrasco, quien volverá a disputar el Mundial de Supersport 300 del que fue campeona en 2018, ha vuelto a subirse a una moto para entrenar y lo ha hecho en el circuito de Barcelona. "Las sensaciones han sido buenas y ya tengo muchas ganas de empezar el campeonato y pelear por el título", ha asegurado.

Esta joven de 23 años se ha mostrado muy satisfecha por el simple hecho de dar gas y se ha mostrado agradecida por "tener la oportunidad de empezar a coger la moto después de casi tres meses sin hacerlo, un periodo de tiempo que se nos ha hecho muy largo".

En declaraciones que ella misma ha difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, la murciana no ha ocultado su estado de ánimo.

"Esperaba que fuese más difícil la adaptación después de casi tres meses sin subirme a la moto. Las sensaciones han sido buenas y estoy contenta por poder volver a rodar y es bueno coger ritmo sin objetivos por ahora y tener la posibilidad de ir mejorando vuelta a vuelta", ha manifestado.

"También estoy contenta por volver a la rutina normal y veremos cómo avanza todo en las próximas semanas", ha añadido.

Ya pensando en el futuro ha indicado que tiene "muchas ganas de empezar el campeonato y volver al circuito con todo mi equipo a trabajar y, sobre todo, a pelear por el título".

"Será importante disfrutar mucho la temporada en un año raro y difícil para todos y disfrutar de las carreras nos ayudará a pasarlo mejor", ha apostillado la de Cehegín. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo