MURCIA. La línea 13 de autobús que conecta Alcantarilla con el hospital Virgen de la Arrixaca en El Palmar contará con una nueva parada en el aulario del Campus de la Salud de la Universidad de Murcia (UMU) en El Palmar para facilitar el transporte a los en torno a 500 estudiantes de ese municipio que estudian en el centro.
De esa manera, las personas que quieran desplazarse desde Alcantarilla hasta el campus sanitario podrán hacerlo en un trayecto de unos 30 minutos, saliendo del municipio a las 7.45 horas y llegando al campus a las 8.15 horas.
Para regresar a Alcantarilla, podrán coger el autobús en el campus a las 15:00 horas.
Según ha explicado en un comunicado la directora general de Movilidad, Marina Munuera, con esta ampliación de la línea se espera hacer más atractivo el uso del autobús para los desplazamientos de alumnos y docentes.
Actualmente Movibus, la empresa gestora del transporte interurbano de la Región de Murcia, cuenta con líneas que conectan la UMU con 35 municipios y está previsto que se sumen otras desde Albudeite, Beniel, Cartagena, Campos del Río y Puerto Lumbreras.
Murcia Plaza
línea 13
Una nueva parada en el Campus de la Salud de refuerza la conexión por autobús entre El Palmar y Alcantarilla
- Foto: CARM
Últimas Noticias
-
1Alcaraz se abona a los saques de honor y también hará el de ElPozo-Barça de fútbol sala
-
2Música y actividades para los más pequeños en el último fin de semana del año en Cartagena
-
3El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional tocan en Totana y Cartagena
-
4La UMU lanzará 125 plazas de empleo para profesorado y otras 57 de administración, técnica y gestión
-
5La Comunidad lanza un millón de euros en ayudas para personas en desempleo de difícil inserción laboral
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una nueva parada en el Campus de la Salud de refuerza la conexión por autobús entre El Palmar y Alcantarilla · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies