MURCIA. La gestora inmobiliaria Altamira ha sacado a la venta 1.200 viviendas y 1.900 garajes distribuidos por toda la geografía española, así como cerca de 200 locales comerciales, 50 naves y 90 oficinas, con ofertas y descuentos con motivo del Black Friday.
Destaca una mayor concentración de viviendas en Castilla-La Mancha y Cataluña, con más de 150 en cada una; Comunidad Valenciana y Andalucía, con alrededor de 130, o Murcia, con casi 120.
Además, durante los siete días de promoción, hasta el 28 de noviembre, los gastos de notaría serán gratis para algunas operaciones que se escrituren antes de finales de año.
Murcia Plaza
descuentos
Altamira saca a la venta casi 120 viviendas en la Región de Murcia por el 'Black Friday'
Últimas Noticias
-
1El alumbrado LED 'conquista' el Puerto de Cartagena
-
2Defensa invertirá 432 millones de euros para la construcción de cuatro submarinos de la serie S-80
-
3La Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena rinde homenaje a la Séptima Sinfonía de Beethoven
-
4La población de buitres leonados se cuadriplica en una década en la Región de Murcia y llega hasta los 774 censados
-
5El Gobierno de España autoriza la firma definitiva para rehabilitar el yacimiento de San Esteban de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Altamira saca a la venta casi 120 viviendas en la Región de Murcia por el 'Black Friday' · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies