CARTAGENA. Alfonso Torres no tuvo más remedio que reconvertir el concepto de su famosa discoteca Trips Summer Club de La Manga obligado por la pandemia. Se reinventó con una propuesta gastronómica en la que algunos de los grandes chefs de la Región pusieron sobre la mesa sus propuestas en un proyecto exitoso que se denominó 'Tasty Trips'.
Después de 35 años iluminando las noches de La Manga, el empresario se readaptó y triunfó con esta nueva idea gastronómica. Ahora, tras un año y medio de espera, el cartagenero ha conseguido que su proyecto en el Puerto de Cartagena se haga realidad. Ha logrado que la Autoridad Portuaria apruebe la concesión -por 30 años- de los locales comerciales para poner en marcha su nueva aventura hostelera, en este caso en su ciudad natal.
Torres afirma, sin temor a equivocarse, que la suya será "una oferta revolucionaria: con un local avanzado, moderno y muy diferente a lo que se ha visto en la ciudad ahora. Propondremos algo muy distinto a lo que se ha visto hasta ahora en nuestra ciudad". Pero para llegar a lo que será este punto de inicio ha transcurrido un año y medio desde que surge la propuesta. "Ha habido algunos momentos en los que pensé, sinceramente, que esto no salía adelante", añade el empresario a Murcia Plaza. "Lo que decimos los empresarios es que no queremos que nos ayuden, simplemente que no nos pongan pegas. Nunca hasta el extremo de tirar la toalla, pero momentos de debilidad, por supuesto".