Murcia Plaza

El nuevo proyecto dará trabajo a cerca de 80 personas

Bares, restaurantes y locales de copas: el dueño de Trips arranca su proyecto en el Puerto con una inversión de tres millones

CARTAGENA. El empresario cartagenero Alfonso Torres tiene la luz verde para empezar a transformar el edificio comercial del Puerto de Cartagena en los locales hosteleros que ha proyectado. Torres, dueño de Trips, invertirá alrededor de tres millones de euros en un proyecto que quiere convertirse en uno de los grandes referentes del sector en Cartagena, aunque ha pasado año y medio desde que se intuyera la posibilidad hasta que se ha llevado a cabo.

Recordemos que Torres, ha encontrado en Estrella de Levante, un compañero para llevar a cabo su proyecto. La propuesta fue presentada a la Autoridad Portuaria el pasado 13 de mayo y contempla un restaurante en la planta alta con una amplia gama de gastronomía local y regional, con productos típicos de la zona. En la planta baja tienen previsto una cervecería, así como, un local destinado a celebraciones, eventos, discoteca y música en directo dando prioridad al tardeo. 

La concesión tendrá un plazo de 30 años y una prórroga de 6 años, conforme a la Ley de Puertos y las obras tienen previsto unos 8 meses hasta su finalización. Esto permitirá al Ayuntamiento la concesión de la licencia de actividad. Alrededor de 80 personas trabajarán de forma directa en alguno de los establecimientos que arrancarán para el próximo mes de septiembre.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo