MURCIA (Efe). El Ayuntamiento de Águilas y la Federación de Peñas del Carnaval han fijado para la segunda quincena del mes de julio la celebración del carnaval de la ciudad tras su aplazamiento por la sexta ola de la pandemia.
La próxima semana el presidente de la federación. José Alonso, convocará a las peñas para comunicarles la nueva fecha e informarles de las previsiones para la celebración de en verano de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional en Águilas.
El Consistorio y la federación han considerado que julio es el mes más adecuado para retomar el carnaval, cuyos preparativos comenzarán en los próximos días.
El ayuntamiento ha mostrado su confianza en que en esa fecha la situación epidemiológica haya mejorado y que el carnaval, en el que participan miles de personas, y al que asisten varios miles más, se pueda celebrar con garantías y seguridad.
Murcia Plaza
ACUERDO ENTRE LAS PEÑAS Y EL AYUNTAMIENTO
Águilas tendrá Carnaval: se celebrará la segunda quincena de julio
- Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1El nuevo RED permitirá reforzar Policía y Bomberos en eventos y emergencias en Cartagena
-
2Cartagena crea los Premios Cartagena Oeste para reconocer la labor social y empresarial del distrito
-
3Los 'campeones' de la magia desembarcan en Cartagena para un festival que incluye escapismo extremo y espectáculos gratuitos
-
4La exclusión social sobrevuela a la Región de Murcia con 1 de cada 4 personas en riesgo de pobreza
-
5Adolfo Fernández Aguilar analiza en un libro la Transición desde una perspectiva regional
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Águilas tendrá Carnaval: se celebrará la segunda quincena de julio · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies